Centro Hebamme | Psicología

María José Jiménez Ruiz

Pablo Antonio Sánchez Pérez

 

Nuestro equipo realiza tratamientos presenciales de psicoterapia para adolescentes y adultos, psicología perinatal y orientación a padres y madres que enfrentan dificultades en la crianza y educación de sus hijos. Cuenta con la ayuda experta de nuestro equipo para Psicología Perinatal, Psicoterapia para Adolescentes, Adultos, Familia y la Pareja. 

 

También realizamos supervisión de equipos de trabajo tanto en la rama sanitaria como docente e impartimos los siguientes talleres:

Creciendo como Padres, Aprendiendo de los Hijos

Grupo de Crecimiento Personal

Taller de Psicodrama. 

El equipo de Psicología se suma a MatreXX, una clínica especializada virtual para ofreceros consulta y terapia online. MatreXX está compuesta por 2 matronas, 1 matrona-fisioterapeuta, una psicóloga y un pediatra. ¿Por qué? Porque creemos que la forma más completa de poder ayudarte es ofrecerte el apoyo y asesoramiento de un equipo especializado para brindarte un servicio personalizado, basado en una atención integral. Haciendo clic en la siguiente imagen puedes visitarnos, estaremos encantadas de mostrarte nuestra nueva consulta y servicios online en MatreXX.

Contacto

Centro de Psicología y Maternidad para las Familias Hebamme SL 

C/Alfonso X El Sabio 28, Bajo
30204 Cartagena

Secretaría de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas

Contacta con nosotros llamando

a los teléfonos 868 04 96 45 o 607 30 23 74, y también rellenando este formulario de contacto

Tweets de Centro Hebamme @HebammeCentro
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Diseño Web / Webmaster DIPAH Diseño+Comunicacion © Centro Hebamme